RUT
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?

Temuco, 24 octubre 2012
Ceremonia certificó a 28 trabajadores de Frontel

Grupo SaesaEl programa de Certificación de Competencias Laborales impulsado por la Institución, tiene como objetivo otorgar valor agregado al personal que se desempeña en el sector eléctrico.

Alrededor de 3,5 millones de personas de nuestro país se desempeñan en el mercado laboral sinhaber finalizados sus estudios escolares y sus oficios han sido adquiridos con aprendizajes de su vida de trabajo. Ante esta realidad, surgió Certificarte: un organismo que evalúa y certifica las competencias laborales, autorizado por la administración de ChileValora y por las Empresas Eléctricas que pertenecen a la Asociación Gremial, entre ellas Frontel de SAESA.

En la ceremonia de esta tarde, certificaron a 28 trabajadores de Frontel Temuco en los perfiles de Encargado de Brigada Aéreo Liviano, Maestro Liniero, Mantenimiento Aéreo liviano MT, BT. De esta manera, tuvieron la oportunidad de acreditar sus competencias laborales, dando término al proceso de evaluación que permite la estandarización de puesto de trabajo claves para la industria y mejorar sustentabilidad, continuidad y calidad del servicio eléctrico.

Perfil Candidatos
Encargado de Brigada Aéreo Liviana 1
Maestro Liniero, Mantenimiento aéreo liviano MT, BT 26
Total 27



Mesa de Ayuda
(56 - 2) 22036427  (9:00 a 18:00)
certificaciones@electricas.cl
Desarrollado por EXEC